Oct
22
EL NOVENO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA… ¡HA LLEGADO!
Escrito por Geronimo Stilton

Hola mis querid@s roedor@s,

¡Por mil tranchetes fundidos! Lo que hoy quiero compartiros es algo que me habéis pedido mucho, muchíííísimo… La continuación de una saga superratónica… Creo que ya sabéis de qué os hablo, ¿verdad, ratoncill@s? ¡Así es! Ya ha llegado a todas las librerías ¡¡¡Rescate en el Reino de la Fantasía. Noveno viaje!!! Esto es… ¡más que emocionante!

Rescate en el Reino de la Fantasía Ya os dije que octubre sería un mes ¡cargadííísimo de novedades! Y ésta, como bien sabéis, es una novedad muuuy especial. Much@s pensasteis que con mi anterior libro de la colección, El gran libro del Reino de la Fantasía, mis viajes habrían terminado, ¡pero por supuesto que no! Os aseguro que aún me quedan muchííííismas historias (y viajes) por escribir, sucedidas en el maravilloso Reino de la Fantasía, ¡un Reino lleno de Magia!

Pero hoy os quiero contar algo más sobre el Noveno Viaje…

La reina Floridiana ha desaparecido y, con ella, tres objetos mágicos: el Libro de los Mil Encantamientos, la Bola de Cristal y la Varita Susurrante. Floridiana está en peligro, ¡para salvarla tendré que ir al País de las Arañas Invisibles, al Imperio de los Dragones de Rubí, al Reino de las Ferpientes Fibilantes y al País de las Mil Sombras! ¿Conseguiré, como el Caballero Sin Mancha y Sin Miedo, encontrarlos y salvar el Reino de las Fantasía?

¿Me ayudáis a conseguirlo? Para ello necesito que os leáis con toda la ilusión y el entusiasmo del mundo ratonil la historia. Espero que os guste ¡y que hasta os tiemblen los bigotes y se os erice el pelaje de la emoción! 

¡Requetebigotes! Se me olvidaba… ¡Por supuesto que encontraréis nuevos olores y perfumes! Así que poned a punto vuestro hocico para que no se os escape ninguno. Y además, una aventura extra os espera entre sus páginas… ¡Patitas a la obra quesitos! ¡Hay mucho que leer y descubrir!

¡Espero vuestros comentarios!

Un fuerte abrazo.

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 comentarios para “EL NOVENO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA… ¡HA LLEGADO!”

Deja un comentario

*

Aviso legal