Ene
20
¡GRACIAS ROEDOR@S!
Escrito por Geronimo Stilton

Hola mis querid@s lector@s,

¡Por mil lonchas de Emmental! ¿Qué tal va todo?

Como bien sabéis, ayer día 19 de enero, publiqué en la web del club el ranking del concurso navideño, ¡por fin podéis saber si habéis ganado alguno de los superratónicos premios! Eso sí, dejadme recordaros que lo importante es participar, y sobre todo… ¡Pasarlo bien! ¿O no es cierto? Vale, de acuerdo, si te llevas algún premio… ¡Mucho mejor! Pero si no ha sido esta vez, puede ser la siguiente.

Precisamente os quería dar las ¡GRACIAS por haber participado! Así que os espero con las mismas ganas para el próximo concurso, que lo habrá, pero os avanzo que aún no sé para cuándo. Pero repito, ¡lo habrá! Así que ¡id preparando las cocorotas!

el-club-de-las-poetisas

Y bueno, hace tiempo que no os cuento sobre algunas de mis novedades, así que por qué no poner al tanto a aquell@s ratoncill@s despistad@s que aún no se han enterado de que este mes hay lanzamientos para todos los gustos…

Para empezar, mi hermana Tea lanza desde hoy mismo, 20 de enero, una nueva historia de la colección Vida en

la-corona-de-sombra_

 Ratford, se llama El club de las poetisas, ¡y tiene muy buena pinta! ¡Que levanten la patita l@s enamorad@s de la poesía y del misterio!

Para l@s que ya echabais de menos una nueva aventura de los Caballeros del Reino de la Fantasía, desde el 15 de enero podéis encontrar en vuestra librería habitual… La Corona de Sombra. ¿Os atrevéis a acompañar a los cuatro jóvenes aprendices de caballero, Zordán, Alcuín, Alena y Karis en su viaje para derrotar al Mal?

el-tesoro-de-las-colinas-negras_

Por supuesto, y después de un tiempo que se ha hecho demasiado largo… ¡El 13 de enero llegó una nueva historia de la colección amarilla! En El Tesoro de las Colinas Negras, me veréis (sin yo quererlo), y acompañado por todos los Stilton, tras la búsqueda de un tesoro que como manda la tradición, ¡no será nada fácil! Y yo que solo quería unas relajantes vacaciones rodeado de naturaleza…

¡Espero que disfrutéis de su lectura! Y como siempre, ¡espero vuestros comentarios! Siempre es morrocotudo leer vuestras opiniones.

¡Un fuertíííísimo abrazo!

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

9 comentarios para “¡GRACIAS ROEDOR@S!”

Deja un comentario

*

Aviso legal