¡SUPERRATÓNICO HALLOWEEN!

¡Hola roedor@s!

¡Por los bigotes de mi abuela! ¿Qué os pensabais? ¿Que os iba a dejar sin post de Halloween? ¡Superratónicamente imposible!

Tras recibir decenas de preguntas sobre qué hacer en una fiesta de Halloween, he querido centrarme en… ¡Escalofriantes juegos! Con los cuales, nadie se aburrirá… ¡Os lo aseguro! Porque si en una fiesta no hay diversión, ¡no es una fiesta! Resfrescad la cocorota para memorizar estos morrocotudos y divertidos juegos.

LA CALAVERA TRAIDORA: Sentaos en corro. A la de tres, poned una música lúgubre y mientras suena tenéis que pasaros de mano en mano una calavera de plástico. Que alguien se encargue de apagar bruscamente la música, y quien tenga la calavera en la mano en ese momento ¡queda eliminado! Gana el último.

CAZAFANTASMAS: Haced muchos fantasmas de cartón, con ojos y boca, y escondedlos por toda la casa, en lugares secretos. Formad grupos de “cazafantasmas”, que deberán buscar a los pequeños fantasmas, siguiendo las pistas que alguien que elijáis se encargará de darles en forma de adivinanzas. Ganará el grupo que encuentre más fantasmas. El premio puede ser algo morrocotudamente dulce como una bolsa de monedas de chocolate, un montón de caramelos…

LOS MOMIFICADORES: Formad parejas. Repartid a cada jugador un rollo de papel higiénico. A la de tres, un miembro de cada pareja tiene que momificar a su compañero, y luego el compañero debe momificarlo a él. Ganará la pareja que termine primero los dos rollos.

LLENA LA CALABAZA: Formad dos equipos de 4-5 jugadores. Cada equipo elige un capitán, que sostiene una calabaza vacía (también puede ser de plástico) y se mantiene a un par de metros de distancia de sus compañeros. Cada equipo lleva una bolsa de copos de maíz tostado, o de bolitas de chocolate, y tiene que lanzarlos dentro de sus calabaza durante el tiempo que dura una canción. Ganará el equipo que meta más copos en su calabaza.

¿Qué os parecen? Rodeados de vuestros amigos no hay duda de que lo pasaréis en grande… ¡También podéis reíros mucho con los juegos tradicionales como el escondite o 1, 2, 3 pollito inglés… Disfrazados, pongo la patita en el fuego,  ¡que serán aún muchííísimos más escalofriantes! Y no os olvidéis de realizar un concurso de disfraces, ¡imprescindible hacer fotos!

Si queréis alguna que otra idea más para vuestra fiesta podéis echarle un vistazo a los ratsellers: Halloween… ¡Qué miedo!, El extraño caso de la noche de Halloween y el de mi hermana Tea, Aventura en Nueva York

¡¡FELIZ HALLOWEEN QUESITOS!!

Palabra de Stilton,

Etiquetas: , , , , , , , ,

31 comentarios para “¡SUPERRATÓNICO HALLOWEEN!”