SÉPTIMO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

¡¡Qué emoción!!

Ya ha llegado roedor@s, ¡¡ya está aquí!! Tengo una exclusiva de bigotes: Ya podéis encontrar en todas las librerías… ¡¡¡El Séptimo viaje al Reino de la Fantasía!!! Me lo habíais pedido de mil maneras, sé que teníais muchíííísimas ganas de esta nueva aventura que me transportó de nuevo a un increíble viaje al Reino de la Fantasía y, por fin, ¡podéis descubrirlo!

Un mago malvado, que llevaba preso mil años, ahora está suelto y amenaza a todo el Reino de la Fantasía. Quiere adueñarse de siete preciados talismanes que dan un poder inmenso a quien los posee. Floridiana, la Reina de las Hadas, pide ayuda a Geronimo y lo nombra Caballero de los Siete Mares. Geronimo, afrontando mil peligros, deberá hacerse con los talismanes antes que el pérfido mago y salvar el Reino de la Fantasía.

¿Os queréis subir a lomos de un precioso lobo blanco como yo? ¿Y descubrir el perfume de los sueños? ¿Y averiguar cuál es el apestoso tufo de las pesadillas? Pues entonces, es hora de viajar de nuevo al Reino de la Fantasía… ¿Os apuntáis?

¡Por mil agujeros de Gruyere! ¡No quepo en el pelaje de la emoción! Para mí también es muy importante esta nueva aventura y espero que leyéndola disfrutéis tanto como yo lo hice escribiéndola, y ¡viviéndola! Aunque os aseguro que no fue tarea fácil…

Si aún os cabe alguna duda de esta superratónica historia, y para que vayáis abriendo hocico de roedor, podéis ver el vídeo del libro en el apartado “vídeos” de www.clubgeronimostilton.es: http://www.clubgeronimostilton.es/divierteteVideos.php

Palabra de honor de roedor,

Etiquetas: , , , , , , , ,