Jul
27
¡LA BAHÍA DE LOS DELFINES NOS ESPERA!
Escrito por admin

Querid@s roedor@s,

¡Tengo algo importante que contaros, es una noticia morrocotuda! Finalmente, ya hemos decidido entre toda la familia donde vamos a pasar las vacaciones!

La verdad es que el abuelo Torcuato no se ponía de acuerdo con el tío Virgilio, y la tía Lupa y el tío Pellizco también empezaron a estirarse los bigotes, así que yo propuse decidir nuestro superratónico destino a pata alzada ¿No os parece una idea fantástica?

Y el lugar elegido fue… ¡la Bahía de los Delfines! ¡Ya me tiemblan las patitas de emoción sólo de pensar en lo bien que lo vamos a pasar! Benjamín y yo estamos requetecontentos porque vamos a poder ver delfines de verdad ¿No os parece que son unos animales preciosos? ¡Tan simpáticos y tiernos como un quesito de bola!

Durante las semanas que estemos en la Bahía de los Delfines no voy a poder escribir en mi ratoblog pero en cuanto llegue os prometo que os escribiré para explicaros como me han ido las vacaciones ¡palabra de ratón!

ratoblog_vacaciones

¡Que disfrutéis tanto como yo de vuestras morrocotudas vacaciones y ya sabéis que, si os apetece venir a ver delfines con nosotros os estaremos esperando!

¡Besos de queso para todos!

Gerónimo Stilton

PD: ¡No olvidéis que hasta el día 11 de septiembre podéis participar en el morrocotudo concurso de verano! ¡No dejéis de ayudarme a ordenar los objetos que se han mezclado en el hiperespacio!

Etiquetas: , , , , , , ,

95 comentarios para “¡LA BAHÍA DE LOS DELFINES NOS ESPERA!”

Deja un comentario

*

Aviso legal