¡¡El tesoro de hielo!!

Querid@s roedor@s,

¿Cómo estáis? Yo contentíiiiiiiiiiiisima porque esta semana ha salido a la venta mi nuevo libro tituladoEl tesoro de Hielo.

Todo empezó una noche de colas heladas y empapadas. Me dirigía a casa tras haber pasado un día entero en la redacción cuando recibí un MMS de Nicky diciendo: ¡HOLA TEA! LAS CHICAS DEL CLUB AL COMPLETO ESTAMOS EN ALASKA. SI QUIERES SABER TODO LO QUE NOS HA PASADO, LEE NUESTRO MAIL.

¡Por mil quesos de bola! ¿Qué hacían Paulina, Violet, Pamela, Colette y Nicky en Alaska? ¿Qué aventura les esperaban? ¿Habrían resuelto un nuevo misterio?…

El TESORO DEL HIELO

Si queréis saber más sobre Alaska, Barrow, las danzas inuit, el círculo Polar Ártico, los icebergs y vivir una increíble aventura con carreras de nieve, iglús y misteriosas explosiones de hielo en esa fría tierra… ¡éste es vuestro libro! Os prometo que es más gustoso que el gorgonzola. Además, la amistad de las chicas del Club de Tea tendrá que superar una dura prueba… ¡los celos!

¡Hasta muy pronto!

Besos,

Etiquetas: , , , , , , , ,

71 comentarios para “¡¡El tesoro de hielo!!”