¡Concurso de relatos Tea Stilton!

Querid@s amig@s roedor@s,

¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado ya las vacaciones?

Yo estas últimas semanas he estado muy pero que muy entretenida leyendo vuestros relatos superratónicos. Otra vez, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!ClubdeTea

¡Por mil quesos de bola! ¡Soys tod@s un@s grandes escritor@s!

La verdad es que ha sido muy difícil escoger 1 único ganador y sólo a 4 finalistas. Casi todos los relatos eran morrocotudos y los miembros del jurado han tenido que trabajar mucho y tomar decisiones muy difíciles para poder hacer una selección.

Pero como siempre, en todos los concursos, lo más importante es que hayas participado y te hayas esforzado para escribir tu relato. El simple hecho de haberlo intentado ya te convierte en ganador@. Así que, podéis estar tod@s muy orgullos@s de vosotr@s mism@s y de vuestros relatos.

Además, todos los que habéis participado durante este mes de julio recibiréis por correo postal mi morrocotudo bolígrafo. ¿No es una noticia superratónica?

También quería deciros que desde hace unas semanitas podéis descargaros los fondos de pantalla y los salvapantallas de las chicas del Club de Tea. ¡No os los podéis perder son para relamerse los bigotes y los contrabigotes!

¿Qué os parecen?

Fondos_Tea

Un abrazo para tod@s y hablamos pronto,

Palabra de,

Etiquetas: , , , , , ,

273 comentarios para “¡Concurso de relatos Tea Stilton!”