Archivo del 10 de mayo de 2010

Hola roedor@s,

¿Qué tal va el cole? Espero que morrocotudamente bien. Os escribo, aunque me imagino que todos ya lo sabéis, porque hace unas semanas se puso en Cómic Tea: El secreto de la isla de las ballenasmarcha mi nueva colección de cómics con El secreto de la isla de las ballenas una intrigante aventura, en la cual, las Chicas del Club se ven amenazadas por una orca salvaje en pleno comienzo del curso en la Universidad de Ratford…¡No os lo podéis perder!

¡Pero esto no es todo! También quería aprovechar esta ocasión, para daros las gracias por todos los relatos que me estáis enviando ¡son superratónicos! Pero os recuerdo, que como buenos roedores, deberéis tener un poco más de paciencia porque hasta la cuarta semana de junio no tendré el nombre del ganador/a y finalistas ya que, necesito tiempo para poder leer con atención todos vuestros relatos. Si tenéis dudas sobre las normas del concurso podéis encontrar toda la información en el apartado  “bases legales concurso” de la página web (www.clubgeronimostilton.es).

Besos morrocotudos para tod@s,