Jun
8
¡RECETA PRE-VERANITO!
Escrito por Geronimo Stilton

Hola mis querid@s quesit@s,

¿Con mucha energía para la recta final? ¡Espero que así sea! ¡Ánimo roedor@s! El verano y las vacaciones ya sí que sí… ¡Están a la vuelta deNaturally-Pink-Lemonade-Bars-3 la esquina! Cómo sé que también necesitáis algún momento de descanso… ¡Qué mejor que hacerlo tomando el solecito (o la sombra, mejor) y tomando una bebida la mar de refrescante! Os voy a dar la receta de una de mis bebidas veraniegas preferidas; no es la primera (ya sabéis que el té de queso con hielo no perdona), pero os aseguro que está deliciosa y es más que apetecible, yo diría que es una bebida… ¡Superratónica! Bueno, ¡ya no me ando con más rodeos! Preparad papel y lápiz porque vamos a preparar una… ¡Limonada rosada!

INGREDIENTES (Para 1 litro y medio aprox.)

  • 2 tazas de agua fría
  • 100 cc de zumo de limón colado y frío (zumo de 2 limones, aprox.)
  • 700 g de sandía cortada en cubos, sin semillas y refrigerada
  • 70 g de azúcar

PASOS A SEGUIR

  1. Lo primero que tenéis que hacer es cortar la sandía en cubos y retirar las pepitas, si es que las tiene. Una vez cortada, tenéis que tener apróximadamente 700 grs. de sandía ya pelada, cortada y limpia. Metedla en el congelador y reservadla hasta el momento de preparar la limonada, lo ideal es tener durante al menos una hora para que después esté bien fresquita.
  2. Ahora toca exprimir el limón, colarlo y meterlo en la nevera.
  3. Cuando tengáis todos los ingredientes preparados y fríos, podéis comenzar a preparar la deliciosa y vistosa limonada rosada.
  4. Ahora tenéis que licuar la sandía y apartarla.
  5. Después, colocad el agua fría, el zumo de limón y el azúcar en el vaso de la licuadora y mezcladlo todo muy bien. Poco a poco id incorporando el licuado de sandía pasándolo por un colador, así le quitaréis los trozos de pulpa o alguna semilla que se haya pasado. ¡Y listo! Ya tendréis vuestra bonita y apetecible limonada rosada.

pr-mallow-pink¡Espero que la disfrutéis y la preparéis para vuestros familiares y amigos! ¡Ya me contaréis!

¡Os mando un morrocotudo abrazo! (¡A por los exámenes finales!)

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios para “¡RECETA PRE-VERANITO!”

Deja un comentario

*

Aviso legal