Archivo del 7 de marzo de 2016

Hola querid@s quesitos,

¿Cómo os va todo? Parece mentira… ¡Ya ha pasado más de un mes desde la última vez que estuve por aquí! Por otro lado, y según como lo mire, es bien poco, ya que es cierto que durante el año pasado escribí en contadas ocasiones por falta de tiempo. Ya sabéis, siempre estoy de aquí para allá, yendo siempre al foco de la noticia y, además, contando, en mis libros, las historias más superratónicas de mis queridas chicas del Club.

Hoy quería escribiros (pidiéndole siempre permiso a mi querido Gero para que me deje este maravilloso espacio), porque quería hablaros de mi último libro (que salió a la venta el pasado 1 de marzo), en este caso, de la colección Vida en Ratford, y es que… ¡Es un libro muy pero que muy especial! Y me imagino, que como buen@s roedor@s, os preguntaréis el por qué. Pues veréis, es un libro en el que cuento la verdadera historia de las chicas del Club, ¡antes de ser el Club de Tea! Ellas mismas me pidieron rememorar aquellos momentos previos a la Universidad y cómo fueron sus primeros días, lo que pensaban, lo que imaginaban… Y querían que tod@s l@s seguidor@s de sus morrocotudas aventuras conocieran de primera patita cómo fue ese momento en el que sus vidas se cruzaron y se convirtieron en Más que amigas… ¡Hermanas!

mas-que-amigas-hermanas

Cinco ratonas se dirigen a Ratford para cursar su primer año de universidad. El viaje será la ocasión perfecta para hacer nuevas amistadas y vivir juntas una aventura superratónica. La verdadera historia de Colette, Pamela, Nicky, Violet y Paulina antes de convertirse en el Club de Tea.

Si os interesa conocer a fondo a Cocó, Pam, Nicky, Vivi y Pilla… ¡Éste es vuestro libro!

Una vez lo hayáis leído, ¡contádme! ¿Y vosotr@s, con quién de ellas os identificáis? Son cinco personalidades arrolladoras, intrépidas, muy diferentes, pero os aseguro que tienen algo en común que es lo más importante… ¡Su gran corazón!

¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima roedor@s!