Ene
3
¡BIENVENIDO 2016!
Escrito por Geronimo Stilton

Hola quesitos,

¡FELIZ Y MORROCOTUDO AÑO NUEVO! ¿Cómo ha ido la entrada al nuevo año? ¡Estoy seguríííísimo de que genial! Cuando empieza un nuevo año, es como empezar un libro en blanco, con nuevos retos, nuevos sueños y metas por cumplir. La mayoría nos cargamos de nuevos propósitos, ¡pero lo interesante es cumplirlos! Y no será por falta de tiempo, no solo tenemos un año por delante, ¡si no la vida entera! Aunque de momento, centrémonos en 2016… Jijiji.

Yo, por ejemplo, ya tengo preparados mis nuevos lanzamientos para este mes de enero, pero en especial quería contaros algo… ¡Voy a relanzar la colección amarilla! Así es, pequeños ratoncill@s, he decidido sacar a la venta mi colección más emblemática con una nueva y renovada edición. ¿Qué os parece?

A partir del próximo 19 de enero podréis encontrar el libro número 60, El castillo de las 100 historias (que ya irá con la nueva edición) y, a su vez, saldrá a la venta la nueva edición del número 1, Mi nombre es Stilton, Geronimo StiltonY así sucesivamente a lo largo de estos meses, donde a través de la web del club podréis ir conociendo las nuevas ediciones y sus relanzamientos. ¡Pero por mil quesitos fundidos al horno! Eso no es todo, para celebrar por todo lo alta esta noticia, el nuevo número 1 irá acompañado de un morrocotudo juego de cartas, ¡al más puro estilo ratonil! ¿No es superratónico?

Os dejo las nuevas cubiertas, para que podáis ir echando un vistazo a lo que será… ¡La nueva colección amarilla! ¡Espero que os guste! Es muy importante para mí leer vuestros comentarios al respecto, ¡lo agradeceré tanto como si me regalasen un queso de bola más grande que toda Ratonia!

¡Aaaah! Por cierto, roedor@s… ¡Espero que hayáis sido buenos para que los Reyes Magos de Oriente os traigan algún que otro regalito! FELIZ NOCHE DE REYES.

Un fuerte abrazo.

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Pd: También mi hermana Tea relanzará su colección de tapa dura, pero es ella la que os lo quiere contar con más detalle en algún próximo post. ¡Estad atent@s!

Pd2: ¿Me contáis vuestros propósitos para el nuevo año?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

30 comentarios para “¡BIENVENIDO 2016!”

Deja un comentario

*

Aviso legal