¡CONCURSO DE CHISTES!

Hola mis querid@s quesitos,

Anuncio Concurso¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? ¿Aprovechando el verano cada segundo? ¡Espero que sí! Como buen@s ratones no debéis desperdiciar ni una milésima de segundo en enfadaros o perder el tiempo en cosas que no tienen importancia, ¿estáis conmigo?

Hoy os traigo una noticia de bigotes, ¡y para partirse de risa! Supongo que por el título ya sabéis de qué se trata, pero quiero contaros más…

En febrero de 2016 publicaré Los chistes más morrocotudos 3 y quiero que vosotr@s, ¡estéis presentes! Quizás algunos de vosotr@s, los que tengáis Los chistes más morrocotudos 2, hayáis leído la última página del libro, donde anunciaba estelos-chistes-2 concurso, tan delicioso como un queso recién hecho… ¿No es cierto? Pues bien, ¡es hora de ampliar la información como buen periodista! ¡Estad atent@s! Los chistes que me hayáis enviado desde el 1 de febrero de 2015 y los que me enviéis hasta el 15 de septiembre en el Rincón del Ratosocio entrarán a formar parte del concurso. Entre todos ellos, los mejores, ¡tendrán premio! Y es que los publicaré en el libro, en un capítulo exclusivo, ¿no es superratónico? Pero eso no es todo, también sortearé varios lotes de libros entre todos los ganador@s. ¡Requetebigotes! ¿Qué más se puede pedir?

Sacad vuestra ristra de chistes, pero también que vuestra familia y amig@s os cuenten sus mejores chistes, los más originales, los que provoquen más carcajadas, ¡todos son bienevenidos!, y compartidlos conmigo en el Rincón del Ratosocio (recordad que para poder enviarme tanto los chistes, como las adivinanzas, las fotos y los dibujos, tenéis que estar registrados como ratosoci@s y acceder con vuestro email y contraseña).

Si tenéis cualquier duda, recordad que me podéis escribir siempre que queráis a mi correo: geronimostilton@planeta.es.

¡Hasta el próximo post!

Un fuerte abrazo, ratoncill@s.

Palabra de Stilton,

Etiquetas: , , , , , , , , ,

89 comentarios para “¡CONCURSO DE CHISTES!”