Jun
1
¡LIBROS ESPECIALES EN JUNIO!
Escrito por Geronimo Stilton

¡Hola quesitos!

Por fin estoy por aquí… ¡No sabéis qué mes de mayo hemos tenido por El Eco del Roedor! ¡No hemos parado de conseguir exclusivas de bigotes! Hoy comienza junio, y por lo que huele mi hocico de roedor, que nunca me falla, ¡este mes también va a estar cargado de novedades! De momento, a vosotr@s, mis querid@s rantoncill@s os vengo a contar dos superratónicos lanzamientos, uno por mi parte y otro, de mi queridísima Tea. ¿Estáis ya al tanto? ¿Si? ¿No? ¡No os preocupéis! Yo os informo de estos dos morrocotudos libros con historias más que mágicas.

reino-atlantidaEmpezaré por el libro de Tea. Cuando me dijo que quería escribir algo así, ¡me vibraron hasta los bigotes de la emoción! Y le dije que adelante, ¡era una gran historia, que había que dejar plasmada en las hojas! Se trata de En el Reino de la Atlántida, una aventura que las chicas del club, jamás olvidarán…

Después de una tormenta, Paulina encuentra en la playa a un chico muy raro, con la piel celeste y el pelo azul. ¿Quién será? ¿Cómo ha llegado hasta allí? El náufrago habla una lengua incomprensible y, según parece, viene de un lugar desconocido. Para averiguar su identidad, las chicas del Club de Tea viven una gran aventura y descubren algo increíble: el misterioso Reino de la Atlántida, que todos creían desaparecido, en realidad todavía existe…

¿No es apasionante? Para poder leerlo y vivir esta trepidante aventura, tendréis que esperar un poquito, pero os aseguro que la espera, ¡valdrá la pena! Lo podréis encontrar en librerías a partir del 16 de junio.

Y para el que no tendréis que esperar prácticamente nada es para mi próximo libro, y es que… ¡Sale a laViaje6 venta mañana 2 de junio! Así es bolitas de mozzarella, mañana mismo tendréis en las librerías Viaje en el Tiempo 6. ¡Sí, si! Lo habéis leído bien, me lo habíais pedido de mil maneras, y por fin vais a poder descubrir el viaje a bordo de la Quesuchosfera (¡este profesor Voltio y sus inventos!) …

¡Por mil quesos de bola, menudo jaleo hay en el laboratorio del profesor Voltio! Pero ¿qué hacen en Ratonia el triceratops Tops, Helena de Troya, Atila, Carlomagno y Colón? Por un error de la Quesuchosfera, la nueva máquina del tiempo inventada por Voltio, han venido al presente y tienen que ser devueltos al pasado cuanto antes o corremos el peligro de cambiar el curso de la Historia? ¡Qué trepidante aventura!

Y estas no son las únicas novedades, así que os invito a que echéis un vistazos a la sección Próximos Lanzamientos de la web del club, ¡y descubráis todo lo que está por venir! Como veis, parece que este verano pinta superratónicamente bien. ¿No os parece?

¡Un fuerte abrazo!

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , , ,

12 comentarios para “¡LIBROS ESPECIALES EN JUNIO!”

Deja un comentario

*

Aviso legal