Oct
2
UN DIARIO… ¡PARA GUARDAR SECRETOS Y MUCHO MÁS!
Escrito por Geronimo Stilton

Hola roedor@s,

geronimo-stilton-diario-de-aventuras¿No has ha pasado más de una vez que sentís la necesidad imperiosa de escribir lo que os ocurre? Como una manera de desahogaros, para lo bueno y para lo malo… ¡Claro está! A mí sí, y bueno, de hecho, y por eso… ¡Me hice escritor! Pero me refiero a algo más personal, algo así como… ¡Un diario!

Si os ocurre esto… ¡Estáis de enhorabuena! Porque hoy mismo 2 de octubre, sale a la venta Diario de aventuras, un libro muy especial que he hecho pensando exclusivamente en vosotr@s, ¡mis quesitos! Se trata de un libro para que escribáis tooooodos vuestros secretos (ya sé, probablemente os faltarán páginas), pero además lo he llenado de anécdotas, actividades, manualidad, ideas para regalar y hasta propuestas de disfraces (¡ya se acerca Halloween!).  Y como aún así, pensé que le faltaba algo… ¡Incluí un marco de fotos magnético! Para que pongas tu fotografía preferida.

¡Espero que os guste mucho! Y como siempre, ¡espero vuestros comentarios! Pero eh… ¡No 21oct copiaos vayáis! Aún no he terminado… Sólo quiero recordaros que estéis muy, pero que muy atentos, ¡este mes se presenta cargado de novedades increíbles! Pero algo que me hace especialííísima ilusión ocurrirá el 21 de octubre… ¿Ya sabéis de qué se trata? ¡Os dejo con la intriga! ¿O seréis un@s avispad@s ratoncill@s y sabéis de qué se trata?

Un abrazo superratónico.

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 comentarios para “UN DIARIO… ¡PARA GUARDAR SECRETOS Y MUCHO MÁS!”

Deja un comentario

*

Aviso legal