May
28
¡RATOSORPRESAS A MONTONES!
Escrito por Geronimo Stilton

¡Hola ratoncill@!

Por mil no… ¡Por cien mil quesos de bola! Esto es para celebrarlo por todo lo alto, ¿¿CÓMOOO?? ¿QUE AÚN NO OS HABÉIS ENTERADO?? Veréis, es que… ¡Estoy tirando la casa por la venta! Un momento, que con la emoción quizás no me he explicado demasiado bien, ejem, ejem…

¡¡¡Desde esta semana hasta agotar existencias encontraréis morrocotudas sorpresas de regalo con mis libros!!!! Ahora sí, ¿verdad? Es decir, en los libros de la COLECCIÓN AMARILLA que adquiráis a partir de ahora, incluiré un sobre sorpresa. ¿Y qué llevará en su interior? Pues… ¡Adhesivos, blocs de notas, imanes, gomas de borrar…! ¿Qué preferís vosotr@s? Pero, un momento… ¡¡¿No es para relamerse los bigotes?!! Eso sí, MUY IMPORTANTE, recordad que será sólo hasta agotar existencias, por lo tanto, no hay fecha concreta en la que finalice esta superratónica promoción…

regalos

De todas formas, aquí os dejo la sección de la web que he preparado para la ocasión (RATOSORPRESA), dónde encontraréis todos y cada uno de los títulos que incluyen sorpresas. Y recordad, si tenéis cualquier duda, siempre podéis escribirme a mi email: geronimostilton@planeta.es. ¡Estaré encantadííísimo de responderos!

¡Espero que os haya gustado esta sorpresa (¡valga la reduncia, roedor@s!)! Y contadme que os toca en cada uno de los sobres… ¡Mucha suerte!

Palabra de honor de roedor,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios para “¡RATOSORPRESAS A MONTONES!”

Deja un comentario

*

Aviso legal