May
5
¡PLÁTANOS TATUADOS!
Escrito por Tea Stilton

Hola ratoncill@s,

¿Cómo va el mes de mayo? ¡Seguro que genial! Hoy le he pedido a Gero que me dejara un hueco en su blog para publicar unaPlátano animado manualidad que me ha parecido morrocotuda y muy curiosa, porque… ¡Sí! Habéis leído bien el título de la entrada… ¡Plátanos tatuados! En seguida lo vais a entender y lo vais a querer hacer. ¡Es muy divertido! Y sorprenderéis a más de un@, jejeje…

¡Tomad nota!

Es muy sencillo, lo primero que tenéis que tener son… ¡Plátanos! Parte elemental de la receta-manualidad. Acto seguido, haremos el dibujo que queramos plasmar en el plátano, en una hoja de papel, teniendo en cuenta el tamaño del plátano.

Después, fijamos el dibujo sobre el plátano con un poco de celo, y con un alfiler, o algo fino y que pinche, vamos pinchando el dibujo; recordad haced muchos agujeritos, y todos bien juntos, para que el dibujo quede lo mejor posible. Además, cuanto más cercanos son los agujeritos, más se oxidará la cáscara del plátano, y el dibujo quedará más negro, y muchos más ¡superratónico! Sólo tendréis que tener un pelín de paciencia para que el dibujo aparezca y se vea perfectamente, ¡es cuestión de minutos! 

Únicamente, debéis tener en cuenta que los pinchazos no traspasen la cáscara y lleguen a la fruta, porque entonces también la pulpa se estropeará. Si pincháis solamente la cáscara, después de unos minutos el dibujo quedará muy bien marcado, pero al abrir el plátano veréis que está intacto. ¡Y listo para comer!

Aquí os dejo algunos ejemplos, ¡me encantan!

Plátano2

Plátano-corazón

¡Jijiji! Qué idea tan original, me hacía ilusión compartirla con vosotr@s, así que ahora os toca poneros manos a la obra y sorprender a vuestra familia con estre truquillo… ¡Besitos quesitos!

Un fuertííísimo abrazo,

Tea Stilton

pd: he encontrado esta original manualidad en… www.pequeocio.com.

Etiquetas: , , , , , ,

10 comentarios para “¡PLÁTANOS TATUADOS!”

Deja un comentario

*

Aviso legal