Abr
21
UN DÍA DEL LIBRO SUPERRATÓNICO
Escrito por Geronimo Stilton

Hola mis queridos quesitos,

¡Requetebigotes! Parece mentira, ya sólo faltan… ¡¡¡2 días para el superratónico día del libro!!! Me encanta este día, es tanun-dia-del-libro-superratonico_9788408125433 especial… ¡No hay nada más maravilloso que celebrar cultura! Los libros son algo mágico, te puedes sumergir en ellos y vivir historias apasionantes, morrocotudas, viajar a otros lugares, conocer a roedor@s de países lejanos, enamorarte, y vivir mil y un aventuras… ¡Maravilloso! ¿No creéis? 

Hoy os traigo una novedad que salió a la venta el pasado mes de marzo, pero muy acorde para el 23 de abril, se trata de… Un día del libro superratónico.

Es una bella y tranquila mañana de abril, Geronimo trabaja tranquilamente en su despacho. Pero de repente entra su primo Trampita, que va vestido con una toga y hojas de laurel en la cabeza y ¡ha decidido hacerse un poeta! Justo en ese momento suena el teléfono, es Ratonasia que los invita a un concurso de poesía, ¡nada menos que en Barcelona!

¿Qué os parece? ¡Os animo que descubráis este interesante día de la mano de este libro tan especial! Estoy seguro, además,  de que descubriréis grandes cosas de una bonita y cosmopolita ciudad como Barcelona, ¿la conocéis?

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , ,

10 comentarios para “UN DÍA DEL LIBRO SUPERRATÓNICO”

Deja un comentario

*

Aviso legal