Ene
20
¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA STILTON!
Escrito por Geronimo Stilton

¡Por mil agujeros de Emmental!

Uno para todos y todos para StiltonHola, mis queridos quesitos… ¿Qué tal estáis? ¡Yo requetemocionado! Este mes llega cargadito de novedades, así que parece que el año empieza morrocotudamente bien. Y hoy quiero presentaros una de ellas, os hablaré de un cómic muy pero que muy aventurero e interesante. ¡Requetebigotes! ¿Cuánto tiempo hace que no os cuento algo sobre mis cómics? ¡Hace mucho, muchííísimo! Ya va siendo hora de refrescar la cocorota, ¿no creéis roedor@s?

Pues bien, como os iba diciendo… El próximo jueves 23 de enero podréis encontrar en vuestra librería habitual: ¡Uno para todos y todos para Stilton! ¿Qué os parece adentraros en las aventuras de la Francia del siglo XVII con los mosqueteros más valientes de todos los tiempos?

Francia, castillo de Fontainebleau, 1624. El rey Luis XIII se comporta de un modo muy extraño. ¿Habrán metido sus zarpas en la corte los gatos piratas? Yo y mis amigos, disfrazados de mosqueteros, tendremos que intervenir y averiguar quién se esconde tras la máscara ¡de queso!

¡Por mil ratas voladoras! ¡Es ratonilmente emocionante! ¿Os atrevéis ratoncill@s?

Os mando un fuertííísimo abrazo.

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

20 comentarios para “¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA STILTON!”

Deja un comentario

*

Aviso legal