Ene
13
¡ES HORA DE RENOVAR VESTUARIO!
Escrito por Tea Stilton

Hola quesitos,

¡Feliz año roedor@s! Me alegro de estar por aquí de nuevo. Geronimo está hasta arriba de trabajo y me ha dejado un huequito  para enseñaros una manualidad superratónica que me enseñó Cocó. Se trata de ¡CAMISETAS ORIGINALES HECHAS POR TÍ MISM@!

Es una muy buena idea para marcar estilo ratonil y encima ahorrar un dinerillo. Son muy fáciles de realizar y quedan ¡muy bonitas! Así que, ¿estáis preparad@s para renovar vestuario? ¡Pues tomad nota de los materiales!

MATERIALES:

  • Camiseta básica
  • Retazos de fieltro de diferentes colores
  • Tijeras
  • Hilo
  • Aguja
  • Alfileres

CÓMO HACER CAMISETAS CON CORAZONES:

1. Lo primero que haremos es cortar los corazones de varios colores de fieltro, para que nos salgan todos iguales usamos un molde de papel.

2. Luego los pinchamos con alfileres en el sitio donde queremos coserlos, por ejemplo alrededor del cuello, o formando una guirnalda como en el caso de la camiseta con los corazones de fieltro azules.

Camiseta corazones

3. Nos queda solamente coser los corazones con unas puntadas en el centro, de manera que los bordes queden despegados y hagan este bonito efecto relieve.

Camiseta fieltro

¡En estos sencillos tres pasos ya tenemos nuestras camisetas! ¿A qué son morrocotudamente originales? ¡Siempre podéis cambiar los corazones por otro tipo de formas: estrellas, flores, animales…! ¡Y todo lo que se os ocurra!

camisetas originales

Gracias a Cocó por esta idea tan superratónica. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Tea Stilton

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

26 comentarios para “¡ES HORA DE RENOVAR VESTUARIO!”

Deja un comentario

*

Aviso legal