BRUJA DE LAS MAREAS
Escrito por Tea Stilton

Querid@s quesitos,

¡Hola! ¿Cómo estáis tras la noche más terrorífica del año? Jijiji… Os escribo yo porque Geronimo aún no se ha recuperado, yBruja de las mareas aún está un poco asustado de tantos disfraces que pudo ver en la fiesta que organizó en su casa… Jejeje, ¡es broma ratoncillos! Lo pasamos genial bailando y cantando historias de miedo… (Bueno, un poquito de canguelo también había…). Lo cierto es que, precisamente la otra noche, le pedí a Geronimo que me volviera a dejar este superratónico espacio para anunciaros un libro que habéis estado pidiendo mucho (muchííísimo) y que salió a la venta el pasado 29 de octubre. ¡Requetebigotes! Se trata de una nueva entrega de la colección “Princesas del Reino de la Fantasía“, La bruja de las mareas.

Ahora que el Rey Malvado y el Príncipe Sin Nombre duermen en la Roca del Sueño, parece que va a empezar una época de prosperidad en el Gran Reino. Pero, de repente, se vislumbra una sombra en el horizonte: las Brujas Grises han vuelto. Estas criaturas sin tiempo, viejas aliadas del Rey Malvado, se proponen luchar contra las Princesas con las armas de la Magia Sin Color. Durante un enfrentamiento sin precedentes, las cinco hijas del Rey Sabio comprenden que hay algo en el pasado de las brujas, un secreto oculto entre los pliegues del tiempo. Y tendrán que descubrirlo si quieren derrotarlas.

¡Qué emocionante! ¿No creéis? Me encantaría que dejarais vuestros comentarios en la sección de libro, dentro de la web del club (podéis acceder clicando sobre el título del libro, un poco más arriba), así que espero vuestras opiniones, roedor@s.

Y todo no acaba aquí, ¡estad atent@s durante este mes porque se aproxima una GRAN SORPRESA! Espero que Geronimo me vuelva a dejar un huequito por aquí… ¡Me tiemblan hasta los bigotillos de la emoción! Como diría mi hermano… Jijiji

Un fuerte abrazo,

Etiquetas: , , , , , ,

34 comentarios para “BRUJA DE LAS MAREAS”