Sep
15
CONCURSO DE VERANO FINALIZADO
Escrito por Geronimo Stilton

Hola mis querid@s quesitos,

ya todos hemos empezado nuestra rutina diaria: madrugar, el colegio, los deberes, las actividades extraescolares… Yo, por mi parte, ¡no paro de escribrir! En Ratonia cada día hay cientos de exclusivas de bigotes por cubrir, y cuando llego a casa empiezo a preparar mis nuevos libros, lo que se dice… ¡Un sin parar! Menos mal que están los fines de semana para relajarse un poquito bebiendo una buena taza de té con queso fundido…. ¡¡Ayyys!!

Y hoy estoy aquí para recordaros que el concurso de verano… ¡YA HA FINALIZADO! ¡Requetebigotes! Muchíííísimas gracias por participar, espero que lo hayáis pasando morrocotudamente bien poniendo a prueba vuestra cocorota. Sólo me queda desearos que tengáis muchííísima suerte en el sorteo de la cámara de fotos.

El próximo día 23 de septiembre publicaré en la web del club el/la ganador@ de dicho sorteo y las 50 mejores puntuaciones de todo el concurso, que recordad, se llevarán como premio un superratónico set formado por una carpeta, un bolígrafo y una libreta (¡perfecto para ir bien preparad@ al colegi@!). La lista de l@s ganadores diarios que se llevarán a casa un morrocotudo estuche, ya podéis verla en la sección del concurso.

¡SUERTE ROEDOR@S!

En el Eco del Roedor

Yo, organizando algunos artículos en El Eco del Roedor

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , , ,

20 comentarios para “CONCURSO DE VERANO FINALIZADO”

Deja un comentario

*

Aviso legal