Jul
15
CREACIONES CON CONCHAS DE MAR
Escrito por Geronimo Stilton

Hola roedor@s,

¡Qué calor está haciendo por aquí por Ratonia! ¿Y por vuestros pueblos y ciudades? ¡Estoy deseando pegarme un buen chapuzón! ¿Vosotr@s habéis estrenado ya la playa? ¿La piscina? ¿El río? ¡Requetebigotes! Cómo se agradece el agüita fresquita, ¿no es cierto?

Para esta semana os he preparado una manualidad ideal para esta época, principalmente necesitaréis ir a la playa y ¡¡¡conseguir muuuuuchas, muchíííísimas conchas de mar!!! ¿Qué os parece? ¡¡¡Vamos a crear arte con bonitas conchas de mar!!!

MATERIALES:marpintada

Conchas de mar

Pinturas

Pinceles

Pegamento

Hojas

Marcos de cuadros (opcional)

caracolaspintadas

Es muy sencillo, consiste en organizar recipientes con pinturas de varios colores y preparar una superficie de trabajo en donde podáis pintar cómodamente sin machar absolutamente nada, ¡tenéis que experimentar y pintar las conchas de distintos colores! Una vez pintadas, deberéis esperar a que se sequen, ¡por lo menos un día!

Una vez secas, ¡llega la hora de crear! Podéis pegarlas en una cartulina haciendo formas (flores, mariposas, animales, retratos…), y después completar las figuras repasando con marcadores de colores… E incluso podéis enmarcar vuestras obras de arte en marcos de fotos (¡ideales para darle un toque superratónico a vuestra habitación!)

Yo creo que solo queda decir… ¡PATITAS  A LA OBRA!

¡Espero que os guste!

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

13 comentarios para “CREACIONES CON CONCHAS DE MAR”

Deja un comentario

*

Aviso legal