May
13
¡DE LAVA HASTA EL CUELLO!
Escrito por Geronimo Stilton

¡Requetebigotes!

Este mes ha llegado cargadito de novedades, la semana pasada Tea os presentaba su próximo lanzamiento, y hoy ¡me toca a mí! El próximo martes 14 de mayo llega a vuestra librería habitual una nueva aventura de… ¡Los prehistorratones!  Parece que mi antepasado no se pierde una… ¡Estás de lava hasta el cuello, Stiltonut! es el título de éste nuevo ejemplar de la colección, donde Geronimo Stiltonut se verá envuelto en una nueva investigación en tiempos remotos…

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. Según la leyenda, existe un misterioso valle que oculta el remedio para curar el reumatismo. ¿Qué mejor ocasión podría encontrar la abuela Torcuata para aliviar sus dolores? Y así es como comienza el azaroso viaje de la familia Stiltonut a través de géiseres, fuentes volcánicas y ríos de lava incandescente.

¿Qué os parece roedor@s? A través de esta nuevo libro de Los Prehistoratones podréis seguir descubriendo cómo era el pasado de los roedor@s más antigu@s…  ¿Creéis que Stiltonut era igual de “aventurero” que yo? Yo creo que este roedor se mueve más que las cucarachas en la mantequilla… ¡no puede estarse quieto!

Así que a partir del próximo martes 14, ¡espero vuestros comentarios sobre este nuevo ejemplar!

¡FELIZ SEMANA RATONCILL@S!

Un fuerte y superratónico abrazo.

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , ,

29 comentarios para “¡DE LAVA HASTA EL CUELLO!”

Deja un comentario

*

Aviso legal