¡NUEVO CONCURSO BESTIAL!

Hola mis querid@s ratoncill@s,

¡Requetebigotes! ¿Cómo estáis? Si no me equivoco… ¡Ésta ha sido vuestra semana blanca! Así que supongo que no estaréis de queso fundido hasta el cuello, si no más bien todo lo contrario… ¡¡Disfrutando de estos días de relax!! Mañana ya os incorporáis de nuevo a los estudios, así que para hacerlo más llevadero… ¡Os he preparado un NUEVO CONCURSO BESTIAL!

Sí sí, ¡estáis leyendo bien! Y seguro que aquell@s más avispados ya lo han descubierto a través de la web del club… Pero tranquil@s, os explico en qué consiste

Primero de todo, y como siempre, debéis estar registrad@s como ratosoci@s aquí: www.clubgeronimostilton.es. Una vez introducidos vuestros datos de acceso (email y contraseña) os daréis cuenta que os empiezan a aparecer todo tipo de animales por la web… Pues bien, ¡tenéis que intentar atraparlos con el ratón para que os sumen puntos! Éstas son las puntuaciones que iréis sumando (recordad que también tenéis todo los datos en la web del club, en la sección “Concursos“):

* Animales terrestres: 10 puntos.

* Animales acuáticos: 25 puntos.

* Aves: 50 puntos.

* Reptiles: 100 puntos.

¡Así que no perdáis más tiempo! Desde el 1 de marzo hasta el 8 de abril podréis sumar puntos y conseguir alguno de los morrocotudos premios:

– Un ejemplar del nuevo libro de Geronimo Stilton titulado Mi primer Atlas de animales para los ratosoci@s que consigan las 10 mejores puntuaciones.

– Una taza para los que consigan las 30 mejores puntuaciones.

Si tenéis alguna duda podéis consultar junto con vuestros padres las Bases Legales.

Espero que os divirtáis y que consigáis muchos, muchíííísimos puntos. ¡MUCHA SUERTE!

Palabra de honor de roedor,

Etiquetas: , , , , , , ,

169 comentarios para “¡NUEVO CONCURSO BESTIAL!”