Nov
11
PRÓXIMO LANZAMIENTO: PRINCESA DE LA OSCURIDAD
Escrito por Tea Stilton

¡Hola querid@s roedor@s!

Ya tenía ganas de volver a “hablar” con vosotr@s. El otro día le pedí a Geronimo mientras tomábamos un calentito té al queso gorgonzola (¡delicioso por cierto!) y unas pastitas de mozarella (¡para relamerse los bigotes! Como dice mi hermano) que me dejara un hueco para hablaros sobre una novedad esperadííísima… ¡Apuesto a que ya sabéis de qué os hablo! Se trata de una nueva entrega de la colección Princesas del Reino de la Fantasía. En este nuevo libro conoceréis a la… Princesa de la Oscuridad.

En el corazón del Reino de la Oscuridad, en un laberinto de grutas excavadas en la roca negra, la vida de la princesa Diamante transcurre aparentemente tranquila. Pero la calma que envuelve el palacio de Tierranegra se ve amenazada por los inquietantes planes de quien desea acabar con la paz de los Cinco Reinos.

A partir del día 13 de noviembre lo podréis encontrar en vuestra librería habitual. Estoy deseando que lo tengáis entre las manos y que viváis un viaje apasionante mientras lo leéis. Para mí es un placer superratónico escribir esta colección, siempre me ha encantado el mundo de las princesas y cuando Geronimo me habló del Reino de la Fantasía supe que esa era la clave para empezar a relatar estas historias. Por cierto, ¡una pregunta! De todas las princesas que habéis conocido en este colección… ¿Cuál es la que más os gusta? ¿Nives, Samah, Yara, Kalea o  Diamante (a la que estáis a punto de conocer)? Creo que todas ellas tienen cualidades realmente morrocotudas, pero seguro que os sentís más indentificad@s con alguna de ellas… Para ayudaros os animo a que echéis un vistazo a la web Princesas del Reino de la Fantasía (www.princesasreinofantasía.es), conoceréis más detalles sobre cada una e incluso podéis hacer un test para saber a hocico cierto a quién os parecéis. ¿Os animáis?

¡Espero que os guste mucho! Os mando un fuerte abrazo desde Ratonia, donde estoy pasando unos días antes de dirigirme de nuevo a algún lugar inesperado con mi moto… Jejeje. Ya sabéis, ¡el alma de aventurera-reportera me llama!

Tea Stilton

Etiquetas: , , , ,

65 comentarios para “PRÓXIMO LANZAMIENTO: PRINCESA DE LA OSCURIDAD”

Deja un comentario

*

Aviso legal