Sep
4
¡YA ESTOY DE VUELTA!
Escrito por Geronimo Stilton

¡Hola roedor@s! ¡Cuánto tiempo!

¡Y cuánto os he echado de menos! Es cierto, he estado muy, pero que muuuuuuuuy a gustito en la Isla del Coco, pero también he echado de menos el ajetreo de El Eco del Roedor, el ir y venir de noticias, en fin… ¡A veces ni yo mismo me entiendo! Pero… Objetivo conseguido: ¡Pilas cargadas! De hecho, ya tengo en mente más de una historia, y creo que son realmente… ¡SUPERRATÓNICAS! Créedme…

Este mes he vivido experiencias morrocotudas junto a mi querido sobrinito Benjamin, mi aventurera hermana Tea y el lioso, aunque tierno Trampita. Hemos participado en todas las actividades que os conté cuando estaba a punto de marcharme, ¡me ha encantado aprender a hacer cócteles quesunos con frutas! Me he traído las recetas bajo la manga (jijij), aunque seguro que aquí no sabrán igual que a la orilla del mar… ¡Pero lo intentaremos! Tea se hizo unos collares espectaculares con conchas recogidas de la arena más blanca que jamás he visto, y Benjamin y Trampita no sabéis lo mucho que disfrutaron con las caracolas flotantes y sus sonidos. En fin, como ya os he dicho… ¡UNA EXPERIENCIA REALMENTE MORROCOTUDA!

Ahora toca ponerse patitas a la escritura, y os aseguro que el curso empieza con muchas, MUCHÍÍÍÍSIMAS NOVEDADES, en forma de libros, cómics y sorprendentes nuevas aventuras que os iré contando poco a poco…

¡Os deseo una feliz vuelta al cole! Ya sé que cuesta un poquitín al haber tenido taaaaaanto tiempo libre, pero ¿no tenéis ganas de ver a vuestr@s amig@s y contaros todas las historias que habéis vivido este verano? ¡Estoy seguro de que sí!

¡Un fuerte abrazo!

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , , ,

52 comentarios para “¡YA ESTOY DE VUELTA!”

Deja un comentario

*

Aviso legal