Archivo del 22 de julio de 2012

¡A VOTAR ROEDOR@S!
104 comentarios »

¡Requetebigotes!

¿Cómo va el veranito queridos roedor@s? Yo aquí estoy, en El Eco del Roedor, deseando que lleguen ya mis vacaciones. La verdad es que, ¡creo que me merezco un descanso! Además, así podré inspirarme para escribir ¡nuevas aventuras superratónicas! ¿No créeis?

Pero bueno, de momento voy a bajar de patitas al queso, porque aún me quedan unos días de intenso trabajo en el periódico y dar los últimos retoques a un par de historias que me rondan por la cocorota. Pero… ¡Por mil quesos de bola! Lo que quería anunciaros es… ¡EL NUEVO VOTA de www.clubgeronimostilton.es! Sí, siempre me interesa conocer vuestra opinión y hace unos días publiqué una nueva encuesta. Esta vez se trata de que votéis qué colección os gusta más, ahí van las opciones:

A) ¿Os divertís hasta la punta de los bigotes con las investigaciones de la periodista Tenebrosa Tenebrax en Lugubria, y tanto ella como su extraña familia os parecen todos un descubrimiento?

B) ¿O preferís las aventuras de bigotes de la Edad de Piedra protagonizadas por el intrépido antepasado de Geronimo, Geronimo Stiltonut, de los Prehistorratones

C) ¿O definitivamente os quedáis con los superpoderes de Metomentodo quesoso y el resto de Superhéroes que defienden Muskrat City de las ratas de cloaca?

¡Difícil elección! Pero ahora es vuestro turno, os toca… ¡¡VOTAR!!

Aquí os dejo el enlace directo: http://www.clubgeronimostilton.es/elClubVota.php

Superratónicamente vuestro,