Jul
3
EL CONCURSO DEL VERANO
Escrito por Geronimo Stilton

¡Hola roedor@s!

Primero de todo, quiero felicitar a l@s ganador@s del concurso de redacción de Tea¡¡Enhorabuena!! Y también felicitar a todos los participantes por las redacciones tan morrocotudas que habéis escrito, doy fe ratuna de que mi hermana Tea se lo pasó en grande leyendo vuestras historias.

Y de concurso en concurso vamos, porque ¡¡ya está aquí el CONCURSO DEL VERANO!! La semana pasada os hablaba de mi nueva colección de libros Los Prehistorratones, y para celebrarlo a lo grande he creado ¡un concurso de bigotes! La mecánica es muy sencilla, se trata de ir atrapando los huesos que caen e ir sumando puntos, pero a la vez ir esquivando los trastos que Tiger Khan os lanza. Para participar solo tenéis que registraros como ratosoci@s y acceder con vuestros datos.

Cada día habrá un@ ganador@ diario, que será el más puntuación consiga, y que ganará un estuche superratónico (¡perfecto para la vuelta al cole!), y cuando finalice el concurso, las 50 puntuaciones más altas recibirán un portaCDs, una carpeta y una libreta… ¡¡Por mil gatos pardos!! Eso no es todo, entre todos los participantes sortearé una… ¡¡bicicleta!!

¿¿Ya os habéis decidido a participar?? ¡Todos estos premios os esperan!

Ya sabéis roedor@s, ¡tenéis tiempo hasta el 9 de  septiembre!

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , ,

104 comentarios para “EL CONCURSO DEL VERANO”

Deja un comentario

*

Aviso legal