¡CONCURSO DE REDACCIÓN EN MARCHA!
Escrito por Tea Stilton

¡Hola quesitos! ¿Cómo os va todo?

Por cierto… ¡Soy Tea (Jijij)!  La verdad es que me gustaría poder escribir más aquí, en el blog tan bonito de mi hermano Geronimo, pero como siempre estoy de aquí para allá, ¡es difícil! Pero bueno, voy al agujero del Emmental, es decir, ¡al kit de la cuestión! Estoy aquí porque hace unos días empezó… ¡¡¡EL CONCURSO DE REDACCIÓN!!! Qué ilusión taaaaaan morrocotuda, ¡me encanta leer vuestras historias! He de decir que tenéis una gran imaginación y eso me gusta, así que ¡a seguir poniéndola en práctica!

Para aquellos ratoncill@s despistad@s, os vuelvo a contar la dinámica del concurso, ¡es muy sencilla!

– Primero de todo, si aún no eres ratosoci@, ¡regístrate en www.clubgeronimostilton.es!

– Crea una historia original protagonizada por las chicas del Club de Tea.

– La historia tiene que ocupar mínimo una página y máximo dos.

– El tamaño de la letra tiene que ser Times New Roman o Arial, a 11 o 12.

– Y por último, accede con tus datos al club y envíamela a través de la web antes del 31 de mayo de 2012.

*Si tenéis alguna duda, revisad las bases legales del concurso que se encuentran en la web del club.

¿Y sabéis ya cuáles son los premios? ¡Ahí van!

– El nombre de el/la ganador@ aparecerá impreso en la dedicatoria de uno de mis próximos libros que se publicará en septiembre: La esmeralda del príncipe indio.

– Los 4 finalistas, más el/la ganador@, recibirán un lote de 10 libros, una taza y un estuche.

– Y por supuesto, todos los participantes que cumplan con todas las reglas (¡esto es muy importante!), recibirán un superratónico lápiz.

¡¡¡Espero que os animéis a participar!!! Estoy segura que por vuestra cabezita de roedor@s rondan miles de historias que contar, así que ¡ahora es el momento!

Un fuerte abrazo, y… ¡¡¡A ESCRIBIR!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

75 comentarios para “¡CONCURSO DE REDACCIÓN EN MARCHA!”