QUÉ MIEDO… ¡EL NUEVO CONCURSO!

Ayyyys… ¡¡Menudo canguelo!!

Roedores, ¡necesito vuestra ayuda para el nuevo concurso! Algunos de vosotros supongo que ya habéis empezado a participar, pero por si queda algún que otro despistado… Primero de todo, tenéis que identificaros como ratosocios para conseguir el máximo de puntos posible. Se trata de que me ayudéis a ¡SER VALIENTE!

A partir del dia 1 de marzo hasta el 10 de abril veréis que cuando entráis a www.clubgeronimostilton.es os aparecen personajes ¡¡¡horripilantes (brujas, gatos malvados, monstruos…)!!! en la pantalla de vuestro ordenador… ¡¡Y que me producen un frío felino que no os podéis llegar a creer!! (Ya me conocéis, en fin). Cuando los veáis tenéis que clicar sobre ellos y os irán sumando puntos (10, 25, 50, 100…). ¡Cuantos más puntos consigáis más posibilidades tendréis de ganar morrocotudos premios ( libros, tazas…)!! ¡¡Y yo os lo agradeceré inmensamente!! No soporto ver esas brujillas volando con su escoba por mi web… ¡¡¡AYUDADME!!!

Así que ya sabéis tenéis una importante misión de ahora en adelante…

¡¡¡ALLÁ VAMOS ROEDOR@S!!! ¡¡¡A CONCURSAR!!!

Un abrazo superratónico.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

146 comentarios para “QUÉ MIEDO… ¡EL NUEVO CONCURSO!”