Feb
13
SE ACERCA SAN VALENTÍN, ROEDOR@S…
Escrito por admin

¡Hola roedor@s!

¿Qué tal estáis? Yo, siendo sincero, ¡¡nerviosíííísimo!! Y os preguntaréis porqué, pues ahí va mi respuesta: ¡¡estoy preparando una pequeña sorpresita a Patty Spring!! Oooh, mi dulce Patty, ¡¡bolita de queso mía!! La verdad es que soy muuuuy tímido para estas cosas (¡ya me conocéis!), pero esta vez he cogido fuerzas de mis bigotes y he pensado que quizás con este escrito también os puedo ayudar a vosotros a preparar algo especial para ese roedor o roedora que os hace derretiros como un  quesito al sol, porque ya sabéis que “el amor es como el queso” y el 14 de febrero, San Valentín, está… ¡¡A la vuelta de la esquina!!

Sin haceros esperar más, navegando por la web he encontrado manualidades superratónicas, pero una de las que más me ha gustado ha sido ésta que os he preparado, ya que es muuuuy sencilla y económica, pero tierna como el gruyere.  Además, a vuestro roedor o roedora enamorad@ le irá de tranchetes para mis libros… jejeje Se trata de un ¡¡Marca-páginas!! Pero no un marca-páginas cualquiera, no no… si no uno… ¡¡Morrocotudamente tierno!!

Tomad nota de los materiales:

– Cartulina rosa
– Lápiz
– Tijeras
– Pegamento
– Espuma recortable o fieltro
– Molde de corazón

Los pasos:

  1. Lo primero que hay que hacer es coger un trozo de cartulina rosa y dibujar en ella dos corazones iguales.
  2. Una vez que los dos corazones están dibujados hay que proceder a recortarlos.
  3. Después de recortarlos hay que pegarlos uno sobre el otro.
  4. Cuando acabamos con los corazones de cartulina hay que comenzar con el de espuma o fieltro. Para ello hay quedibujar un corazón más pequeño que el de la cartulina en la espuma o el fieltro.
  5. Una vez que está listo hay que recortarlo por sus bordes.
  6. Lo último es coger el pequeño corazón de espuma o fieltro y pegarlo por su extremo superior a los corazones grandes de cartulina.

¡Y voilá! Ya tendremos nuestro romantiquííísimo y morrocotudo marca-páginas. Yo ya he hecho el mío, y espero que le guste a Patty, a ella le encanta leer, así que… ¡¡Espero tener suerte!!
Tengo que agradecer a la página www.lasmanualidades.com esta bonita aportación.
¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!
Ratónicamente vuestro,
Geronimo Stilton
pd: Ya sabéis, que si queréis algún que otro consejo más sobre el amor, podéis leer El amor es como el queso.  Un libro que escribí, con toooodo mi corazón.

Aquí va una muestra roedor@s:

7_14

¡Y voilá! Ya tendremos nuestro romantiquííísimo y morrocotudo marca-páginas. Yo ya he hecho el mío, y espero que le guste a Patty, a ella le encanta leer, así que… ¿¿Tendré suerte??

Tengo que agradecer a la página www.lasmanualidades.com esta bonita aportación.

¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

Ratónicamente vuestro,

Geronimo Stilton

pd: Ya sabéis, que si queréis algún que otro consejo más sobre el amor, podéis leer El amor es como el queso. Un libro que escribí, con toooodo mi corazón.


Etiquetas: , , , , , , ,

23 comentarios para “SE ACERCA SAN VALENTÍN, ROEDOR@S…”

Deja un comentario

*

Aviso legal