LA PARTITURA MÁGICA

¡Mis quesitos!

Hoy quiero contaros algo que me sucedió hace un par de días… Estaba resolviendo un misterioso caso con las Chicas del Club en el Museo Botánico de Ratonia cuando un hombre se acercó a nosotras para entregarnos un libro y, rápidamente, desapareció entre la multitud. El libro era un antiguo ejemplar con hojas de papiro titulado La partitura mágica y escrito por Eduardo Queso. Nunca antes habíamos oído hablar de ese libro de manera que las Chicas del Club y yo teníamos mucha curiosidad y comenzamos a leerlo… ¡Por mil quesos de bola! ¡La historia era morrocotuda, no podíamos dejar de leer! Se trataba de la historia de una joven pianista llamada Floriqueso que debía emprender un largo viaje en busca de una partitura mágica. Durante el viaje, la joven pianista se enfrenta a numerosos peligros pero, gracias al poder de la amistad y a su valentía, consigue encontrar la partitura mágica con la que pedir un deseo. ¡Roedor@s! ¿Os habéis preguntado alguna vez qué deseo pediríais si os encontrarais con una partitura mágica como ésta? Si alguna vez tenéis la oportunidad, debéis pensarlo bien… ¡Es una decisión de bigotes!

partitura

¡Un abrazo superratónico!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

33 comentarios para “LA PARTITURA MÁGICA”