Jul
15
¡EL CONCURSO DEL VERANO!
Escrito por admin

Queridos roedores,

¡Por mil gatos peludos, qué calor está haciendo! No paraba de sudar, de la punta de mis bigotes a la punta de la cola, hasta que por suerte Tea me regaló un ventilador superratónico y ahora ya estoy fresquito y ¡más feliz que si me bañara en una fondue!

¡Por mil ratones de campo! ¿Ya estáis participando en nuestro morrocotudo concurso de verano? ¡Jugad roedores y ayudadme a ordenar todos los objetos que se han mezclado en el hiperespacio! Debéis ser veloces como cucarachas en la mantequilla si queréis llevaros alguno de nuestros geniales premios

¡Agarraos los bigotes! Porque los regalos os harán vibrar la colita de la emoción: un fantástico librito de chistes y una pelota de playa para los ganadores del concurso diario; un estuche + kit de escitura para las 50 mejores puntuaciones; y además, sortearemos un ¡superratónico patinete entre todos los participantes! ¡Ya me tiemblan los bigotes sólo de pensarlo!

Concurso_VERANO_2011 copia

Hoy he tenido un día realmente agotador, ¡estoy más cansado que un ratón escapando de un gato pardo! Así que voy a relajarme comiendo un buen trozo de emmental y a descansar.

¡Abrazos de queso para todos!

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , ,

49 comentarios para “¡EL CONCURSO DEL VERANO!”

Deja un comentario

*

Aviso legal