Jun
10
¡La vida en Ratford es muy emocionante!
Escrito por admin

¿Cómo estáis roedores?

Yo preparado para disfrutar de este último fin de semana en la Feria del Libro de Madrid. Me lo estoy pasando morrocotudamente bien en Madrid y ya sabéis que ¡¡disfrutar de vuestra compañía es mejor que comerse una pizza a los cuatro quesos entera tú solo!!

¡Por mil quesos de bola! Muchísimas gracias a tod@s los participantes del superratónico concurso de relatos. ¡Me lo estoy pasando morrocotudamente bien leyendo vuestras fantásticas historias! ¡Son más gustosas que el gorgonzola! Muy pronto conoceremos el nombre del gandor/a y de los finalistas. ¡Ya me tiemblan los bigotes de la emoción!

Concurso_redaccion

¡Por mil gatos peludos! ¿Os habéis enterado de la superratónica exclusiva de esta semana? Mi hermana Tea acaba de publicar una nueva colección titulada Vida en Ratford donde nos cuenta el apasionante día a día en la universidad de las vivaces y divertidas chicas del Club de Tea. No os podéis perder las nuevas aventuras de Colette, Violet, Pamela, Paulina y Nicky. Entre clases y amistades, amores y pequeñas rivalidades veréis que, ¡la vida en Ratford es muy emocionante!

vida_ratford

¡Requetebigotes! Os tengo que dejar que como siempre voy de queso fundido hasta el cuello y tengo muchos temas entre las patas que debo resolver antes de comer.

Abrazos superratónicos para todos y hasta la próxima,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

43 comentarios para “¡La vida en Ratford es muy emocionante!”

Deja un comentario

*

Aviso legal