Mar
4
¡¡¡A la caza del dinosaurio!!!
Escrito por admin

Querid@s roedor@s,

¿Qué tal la semanita? ¡¡¡Por fin viernes!!! Parecía que el fin de semana no iba a llegar nunca pero… ¡ya lo tenemos aquí! Me muero de ganas de llegar a casita, prepararme una taza de té y ponerme a leer una fantástica novela mientras escucho un poco de música clásica… ayyyy sólo de pensarlo ¡me vibra la colita de la emoción!

Pero… ¡¡¡por mil ratas voladoras!!! ¿¿¿Habéis visto lo que está pasando en mi página web???

¡¡¡Requetebigotes!!! 25 DINOSAURIOS han viajado desde el Cretáceo y se han instalado en mi página web. ¿Te lo puedes creer?

Concurs Dinos copia

¡¡¡Tenéis que ayudarme y cazarlos!!!

Des de hoy y hasta el día 31 de marzo de 2011, al navegar por la página web del Club os iréis encontrando a diferentes dinosaurios. Si os identificáis como ratosoci@ y clicáis encima de ellos, ¡conseguiréis cazarlos y ganar puntos! Según el tipo de dinosaurio sumaréis 10, 25, 50 o 100 puntos. Pero cuando encontréis a uno daros prisa porque al cabo de 10/15 segundos ¡¡desaparecerán!!

Los dinosaurios saldrán de manera aleatoria por las distintas secciones de la web. Cuantas más páginas visitéis más opciones tendréis de cazar algún dinosaurio, acumular puntos y ganar ¡¡¡morrocotudos regalos!!!

Dinos– Un ejemplar de mi nuevo libro titulado Comic_dinosDinosaurios + un ejemplar del cómic Dinosaurios en acción para los ratosoci@s que consigan las 10 mejores puntuaciones.

 

50 porta CD para los que consigan las 50 mejores puntuaciones.

PortaCD

¡Por mil quesos de bola! Si os gustan los dinosaurios, éste es vuestro juego. ¡Que os divirtáis! ¡¡¡SERÁ UNA AVENTURA SUPERRATÓNICA!!!

73 comentarios para “¡¡¡A la caza del dinosaurio!!!”

Deja un comentario

*

Aviso legal