Feb
18
¡¡Morrocotudo!!
Escrito por admin

Querid@s roedor@s,

¿Cómo estáis? Yo para variar voy de queso fundido hasta el cuello pero esta semana estoy my contento porque tengo muchas noticias superratónicas que contaros.

El asaltoComo muchos de vosotros ya habréis descubierto, esta semana ha salido a la venta en nuevo libro de los Superhéroes, EL ASALTO DE LOS GRILLOTOPOS! Que una vez más, con sus superpoderes han tenido que defer a Muskrat City de los ataques de las apestosas Ratas de las Cloacas.

Suerte que son invencibles… ¡son los Superhéroes!

Pero esto no es todo porque, Supermetomentodo, Yo-yo y Magnum están deseando ¡¡conquistar tu pantalla!! Descárgate los morrocotudos punteros de ratón de los Superhéroes y defiéndete de cualquier ataque. ¿Verdad que es un regalo superratónico?

punteros

Aiii, aiii, aiiii se me olvidaba comentaros que con Trampita, Benjamín y Tea hemos decidido recopilar vuestros mejores chistes y adivinanzas y ¡¡publicarlos en un libro!! Así que todos los chistes y adivinanzas que me enviéis al rincón del ratosoci@ hasta el 28 de febrero serán leídos muuuuuuuy atentamente. ¡¡¡Será divertidísimo!!!

Más info en: http://www.clubgeronimostilton.es/noticias.php

¡Hasta la próxima! Me marcho corriendo que he quedado con Benjamín y ya ¡¡¡¡¡llego tarde!!!!!

Un abrazo superratónico,

Geronimo Stilton

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

48 comentarios para “¡¡Morrocotudo!!”

Deja un comentario

*

Aviso legal