¡¡Ratomemory, el concurso del verano!!

Queridos amigos roedores,

¿Estáis disfrutando de las vacaciones? ¿Mucho calor?

Este julio está siendo un mes muy, muy pero que muy caluroso en Ratonia y… ¡por mil quesos de bola, no veo el momento de irme de vacaciones!

Aún no he decidido dónde iré pero, creo que me apetece irme a la… playa…sí, sí está decidido este año me iré unos días a la playa a refrescarme el pelaje pase lo que pase. ¡Garantizado al queso! (espero que esta vez no tenga que salvar a tía Lupa de un incendio ni volver a coger una indigestión por comer mejillones fritos).

Concurso_verano_2010_copia

¡Requetebigotes! ¿Habéis jugado al nuevo juego del verano RATOMEMORY? ¿Verdad que es supermegasuperratónico? Antes de que puedas decir quesito las caras ya han desaparecido. Ratosocios, si todavía no habéis jugado ¡no podéis perdéroslo! Entrad a la sección de concursos de mi página web www.clubgeronimostilton.es, poned a prueba vuestra memoria y demostrad que conocéis a todos los personajes de mis libros y los de Tea ¡Podréis conseguir muchos regalos morrocotudos!

¡¡Saludos ratónicos para todos!!

¡¡¡Me voy a dar una ducha helada para refrescarme…, adiós!!!

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton.

I’m singing in the cheese, I’m singing in the cheeeeeeeese…….cantando dentro de un queso, estoy cantando dentro de un queso…

Etiquetas: , , , , , , ,

175 comentarios para “¡¡Ratomemory, el concurso del verano!!”