Jul
2
¡Ya está aquí el 2 libro de los SUPERHÉROES!
Escrito por admin

Queridos amigos roedores,

¿Cómo van las vacaciones? Seguro que os lo estáis pasando en grande.

¡Por mil ratas voladoras! Os habéis enterado de que ya está aquí La invasión de los monstruos gigantes, el segundo libro de los ¡¡¡SUPERHÉROES!!!

SuperEstoy seguro que ya todos conocéis la colección de los Superhéroes y a Metomentodo Quesoso, un detective excelente (por algo es el más famoso de Ratonia) pero que tiene un grandísimo secreto: cuando se enfunda su traje especial se convierte en… ¡SUPERMETOMENTODO, jefe de los Superhéroes!

Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Supermetomentodo, Yo-yo y Magnum entran en acción, derrotando a los invasores, ¿pero, de dónde provienen los ataques? En el último asalto descubren que como siempre su verdadero y único enemigo es… la Banda de los Fétidos. ¿Quién ganará? ¡Os van a temblar las amígdalas!

¡SON INVENCIBLES… SON LOS SUPERHÉROES!

Ahhhh, también os quería comentar que el próximo lunes empieza el juego del verano ¡¡¡RATOMEMORY!!! Un morrocotudo juego que estoy preparando para vosotros que pondrá a prueba vuestra memoria y vuestros conocimientos sobre los personajes de mis libros. Además, si participáis podréis conseguir ¡premios superratónicos! ¿Estáis preparados?

¡¡Un abrazo para tod@s!!

¡Hablamos pronto!

Palabra de Stilton,

Geronimo Stilton

PD: Recordad que estas vacaciones podéis aprender y divertiros con mis cuadernos de vacaciones. Unos fantásticos cuadernos para repasar junto a mí todo lo aprendido durante el curso y prepararos para el siguiente. ¡No os los podéis perder!

Vacaciones_paraTodos copia

Etiquetas: , , , , , , , , ,

128 comentarios para “¡Ya está aquí el 2 libro de los SUPERHÉROES!”

Deja un comentario

*

Aviso legal