Archivo del 2 de marzo de 2010

Hola roedor@s,

El-barco-fantasma¡Aquí estoy de nuevo! Esta vez para informaros de algo que me incumbe directamente porque… el próximo jueves 4 marzo se pone a la venta mi nuevo libro El barco fantasma, protagonizado ¡cómo no! por las chicas del Club de Tea.

Esta vez, Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet se sumergirán en las profundidades marinas de la Isla de las Ballenas para averiguar qué ha pasado con el Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante…Además, descubriréis todos los secretos de la Gran Muralla China en un fantástico viaje y en las últimas páginas encontraréis el Diario a Diez Patas de las chicas, tests y morrocotudas ideas para compartir con los amigos. ¿Las acompañáis una vez más?

Y eso no es todo, Geronimo me ha dicho que os puedo dar ¡¡¡una sorpresa 4-corronosuperratónica!!! Y es que… ¡El juego de los Superhéroes ya está en marcha! Para jugar, solo tenéis que entrar en www.clubgeronimostilton.es, en la sección Juega y Diviértete, y allí en el apartado Juegos. Yo ya lo he probado y me he divertido mucho, ¡además podéis elegir personaje!

Besos morrocotudos para tod@s,

pd: en el apartado “Descargas” de la web, también podéis encontrar nuevos fondos de pantalla de los ¡Superhéroes!