Días ajetreados… ¡Visitas superratónicas!

¡Por mil ratones de campo!

Es cierto, han pasado ya muchos días desde que escribí en el ratoblog la última vez ratosoci@s, pero, como siempre digo, espero que sepáis tener paciencia como buenos ratones, ya que realmente estoy liadííííísimo.

Por un lado tengo que llevar adelante cada día un nuevo número de El Eco del Roedor, ¡las noticias frescas no pueden esperar! Por otro lado, sigo escribiendo más libros… Ya habéis podido comprobar los últimos bestsellers publicados: Cuarto Viaje al Reino de la Fantasía, Un granizado de moscas para el conde, y ¡los que quedan por venir!

Además, pronto podréis empezar a participar en el nuevo concurso de Navidad que he preparado y que estará disponible a partir del 23 de diciembre. ¡Pronto os daré más detalles! Pero sin duda, ¡superratónico! Espero que vosotros opinéis lo mismo…

Y por último, pero no por ello menos importante, estáis vosotros ratosoci@s, a quienes debo cuidar muuuuuuy, muuuuuy bien. Es por eso que he estado visitando algunas ciudades españolas. He de decir que han sido unos días que me han llenado de energía para poder acabar y empezar el año ¡mejor que nunca! Aquí os dejo algunas fotos, ¡a ver si os encontráis en alguna de ellas!

Las fotografías corresponden a las visitas de Burgos, Cornellà y Durango

¡Un abrazo superratónico para todos!

Palabra de Stilton,

Aquí estoy en Burgos, en la librería Santiago Rodríguez, al lado de una ratosocia muuuy simpática

Aquí, en El Corte Inglés de Cornellà de Llobregat, firmando un ejemplar a un socio superratónico.

Y aquí, en la Feria del Libro de Durango, ¡rodeado de ratosoci@s!

Etiquetas: , , ,

255 comentarios para “Días ajetreados… ¡Visitas superratónicas!”